martes, 19 de abril de 2011

por que no puedo programar un universal en mi televisor

hay varios motivos por lo cual quisas no funciones
1-puede ser que no lo estes programando correctamente
2-puede ser que no tenga codigos que correspondan ha tu modelos de television
3-puede ser que no  funcione como corresponde tu control universal
TE PASO ALGUNAS RESPUESTAS : para tener muy en cuenta los controles remotos universales se programan con un codigo en el manual de control remotos te salen de 2 a 10 codigos por marca.  hay mas de 100 modelos por  marca de televisores es muy dificil que los 10 codigos correspondan  a todos los modelos que tenes por cada marca.
PUEDE SER:puede ser que tu televisor sea solamente una marca y no una fabrica significa dewo, nisato, tonomac, serie dorada, aurora, fisher, firsline ittnokia y muchas mas son segundas marcas pero funcionen con codigos de sus fabrica originales como asi tambien usan los controles remotos
LA MEJOR FORMA DE PROGRAMAR UN UNIVERSAL ES CON SU METODO DE BUSQUEDA: es paso es un poco mas complicado, pero es el mas efectivo. con este metodo pasamos por todas las marcas y modelos de televisores sin importar quien lo fabrico ni que codigo le corresponde lo unico que a nosotros nos importa es hacer funcionar nuestro control no les puedo explicar todos los pasos marca por marca de control remotos universal son casi todos paresidos pero cambian en algun paso si pasan marca y modelo de control remotos les explico uno por uno y paso  por paso 

21 comentarios:

  1. Hola tengo un tv led tonomac y quiero programarlo con un control universal durabrand, y no encuentro el código. Su pudieras ayudarme te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un tv led tonomac y quiero programarlo con un control universal durabrand, y no encuentro el código. Su pudieras ayudarme te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un tv phillips y el control es un nisato crt 24b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funcionaron estos... espero a ti tmbn te resuelvan...

      0054 0030 0690 1154 1254

      1454 1744 1867

      Eliminar
  4. Tengo un led tonomac y no figura en el control universal

    ResponderEliminar
  5. Tengo un audinac ac257 y un CRT-24B

    ResponderEliminar
  6. Hola xfavor necesito el código de un control CHUNGHOP para una tv TONOMAC
    favor necesito urgente

    ResponderEliminar
  7. Hola xfavor me pasas un codigo para tv tonomac 21pantalla plana

    ResponderEliminar
  8. Hola xfavor me pasas un codigo para tv tonomac 21pantalla plana

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un tv Nisato sera me puedan ayudar con su codigon para q sirva cn un universal

    ResponderEliminar
  10. Por favor código tv nisato 19510TL gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me ayudan con el código para programar un control universal UN1 para una TV tonomac no aparece la marca en lo del directv ayuda xfaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Tengo un serie dorada me pasarían codiogos

    ResponderEliminar
  13. Necesito el codigo de tv nisato 14 pulgada tengo un control de directivi por favor no puedo hacerlo andar si me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo un televisor Tonomac esterio mts SAP y el control el un 2450R-38T01
    Cómo lo puedo programar
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. No hay forma de programar mi lcd tonomac 32" ya probé con todos y de forma manual y nada ... tienes algún código o tips?. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Tengo un tv led tonomac compre un control remoto universal stang y no funciona alguien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar